sábado, 5 de septiembre de 2015

Solo los niños van al cielo


Katie es madre soltera y tiene una niña de siete añitos llamada Lisa. Ellas viven en un departamento muy humilde. Katie trabajaba en un fábrica de productos químicos. En un día común y corriente, en su trabajo conoce a un hombre llamado Paco, que se van enamorando mientras transcurren los días. Un tiempo después ellos deciden concretar una relación de pareja y vivir juntos.
Luego de un tiempo, Katie queda embarazada y pide una licencia del trabajo. Al nacer su hijo lo llama Ricky. Tras muchos gastos, Katie empieza h trabajar de día y Paco se queda cuidando el bebe y mediante la noche se pone a trabajar. Al regresar Katie del trabajo, empieza a preparar el baño para Ricky, pero en el momento en el que se pone a desvestirlo nota unos moretones. En el instante le pregunta a Paco si le había sucedido algo al bebé y sin embargo él se queda sorprendido. Al día siguiente después de volver del trabajo, Katie observa que Ricky tenia otro moretón, ella espera que Paco vuelva para pedirle explicaciones y en el momento de pedírselo, Paco deja las llaves de la casa y se va.
Después del abandono de Paco, Lisa cuidaba a su hermanito mientras que la madre trabajaba, justamente en la vuelta de la madre al querer darle un baño al niño empiezan a ver que empezaba a desarrollar unas pequeñas alas...


Para este sábado les recomiendo esta película que tiene un genero de romance y melodramático.

Lourdes Huanca

1 comentario: