viernes, 17 de julio de 2015

"Queremos hacer reir a la gente"

Ramiro y Ezequiel son 2 amigos que un día empezaron a hacer videos para youtube con el fin de divertir a la gente. Hablamos con ellos y nos contaron su experiencia.

1-  ¿Por qué empezaron a hacer videos?
Es algo que desde hace un montón de tiempo teníamos ganas de hacer. La idea surgió una tarde en la casa de Ignacio (que es el chico que falta). Queríamos mostrarnos, somos muy carismáticos y queríamos mostrar lo que teníamos y hacer reír a la gente.

2- ¿Se acuerdan de su primer video? ¿Cómo fue grabarlo?
Fue difícil porque no teníamos experiencia ni idea de como era, y lo intentamos hacer con lo que sabíamos y lo que veíamos en otros videos. Sacamos inspiración de otros youtubers como Lucas Castel, Hola soy Germán, Gonzalo Fonseca; más que nada en los ángulos de cámara que era lo que nos costó al principio.

3- ¿Los hacen solos?
No, somos un grupo de 4, Ezequiel, Ignacio, Ramiro y Leandro, que es el que graba. En una escena apareció, creo que en el segundo video.

4- ¿Cuáles son las temáticas de sus videos? ¿En qué se inspiran?
En blogs , youtubers conocidos, cosas normales, típicas que estan en youtube. 
Igual intentamos demostrar lo que es nuestro. Para inspirarnos yo me acuerdo que siempre antes de hacer un video nos juntamos en mi casa, sacamos una hoja de un cuaderno y tiramos ideas y de las ideas vamos viendo cual es la más fácil de grabar, la que no esta en youtube mas que nada. Mientras más originales mejor. 

5-¿Se ven en un futuro viviendo de esto? 
La verdad que no, eso es algo utópico, es un chamuyo. Hay que ser muy bueno para vivir de esto. 

6-¿Cuál es su mayor aspiración con respecto a youtube?
 Yo creo que me gustaría llegar a muchas reproducciones, 10 mil reproducciones. Conseguir el botón de oro, un cuadro que te da youtube. 

7- ¿Recibieron algún comentario por sus videos? ¿Cuáles?
Hemos recibido muchos comentarios, más positivos que negativos; los positivos salieron de los grupos que hay en facebook y los negativos, más que negativos eran constructivos por que nos ayudaron a mejorar la calidad del video.

8- ¿Qué quieren transmitir?
Es una muy buena pregunta, es una pregunta profunda. más que nada nosotros queremos hacer reír a la gente, es como un trabajo... no se como explicarlo, es algo que nos hace bien por decirlo así. Queremos hacer reír a la gente y nosotros nos reímos también. En el medio del video nos hemos cagado de risa, Hay más bloopers que videos.

9- ¿Les lleva mucho tiempo hacer videos? ¿Cómo lo combinan con el  colegio?
Esa es una pregunta muy interesante y es la respuesta a por què no estamos haciendo videos ultimamente. Los videos que grabamos son de las vacaciones de verano y algo muy importante destacar es que los grabamos entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana. Lo que más tomaba tiempo era pensar las ideas, hacer las escenas, editarlos y después las ganas de hacerlos porque eran las 12. Últimamente no pudimos subir por que ya nos cuesta, una vez nos juntamos pero ya eran las 3 de la mañana y nos moríamos de sueño y nos quedamos dormidos.

10- ¿Cuál fue el mejor comentario que recibieron? 
Fue un testamento, unos 10 renglones que decía que eramos buenísimos , que íbamos a llegar a ser grandes y también nos ayudaba a mejorar; por ejemplo nos decía que hagamos mas cortes de cámara, etc;  creo que ese fue el mejor.

                                                      Sofia lupes, Milagros Rodriguez, Guido Gervasi Y Candela Robles.



5 comentarios:

  1. Excelente entrevista!

    ResponderEliminar
  2. buenisima entrevista! me gustaria saber como es el canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El canal se llama: No te gusta, no mires.

      Eliminar
  3. Me encantó la entrevista, es admirable el compromiso de los chicos en algo tan sano como esto.

    ResponderEliminar