domingo, 6 de septiembre de 2015

Fran Bow.

Hoy vengo con un juego de aventura espeluznante que relata la historia de Fran, una niña que lucha con un trastornó mental.
Al ver la pérdida misteriosa de sus padres, que se encontraban descuartizados en su casa, Fran se va al bosque con el último regalo que había recibido de sus padres, un gato negro el cual se llama El Señor Medianoche, el cual es su único amigo.
En el bosque, Fran entra en shock por la pérdida de sus padres, al despertar se encuentra en Oswald Asylum, instituto mental para niños, pero El Señor Medianoche no está con ella.
Después de tener un sueño relacionado con su gato, decide escapar para buscarlo y de ahí ir a la casa de su Tía Grace, es el único pariente que aun está vivo.
El juego es para PC, dibujado 2D Art-Style y animación 2D, Tres de árcade inspirado mini juegos todas con diferente estilo de arte a ser parte de las transiciones en la historia.

El juego te atrapa y solo quieres seguir jugando para ver como nuestra querida Fran pueda luchar contra los seres oscuros que la rodea, y su propia mente. Es una aventura de un terror psicológico. 




VICTORIA ESPÍNDOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario