sábado, 20 de junio de 2015

Una vez más el fútbol nos une.

Con la Copa América la emoción vivida en el mundial vuelve a cada casa y cada hincha del país.
Volvemos a ver las calles vacías a la hora del partido, se vuelve a juntar la familia para alentar a la selección lo que no es novedad, esa es la particularidad que tenemos los Argentinos. Una encuesta a nivel mundial puso a Argentina en el 3° puesto como el país con más fanatismo por el deporte, muchos pueden decir que es egocentrismo pero nosotros lo llamamos pasión, pasión que llevamos en la sangre. “Donde estés estaré” dice una bandera en la ventana de una casa, “Argentina con vos se va mi vida” dice otra en la cancha, en todos estos casos la pasión de la gente está y se siente.



Nos dicen “La cultura del Aguante” porque lo que siempre queremos es alentar al club al cual apoyamos y demostrar el amor por el deporte.

                                                                                    Carolina Aballay

3 comentarios:

  1. muy interesante la mirada objetiva sobre el hincha argentino,asi somos apasionados,y que los jovenes interpreten y manifiesten pasion por el deporte es muy meritorio,los felicito y me encanta el blongo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con la etiqueta, somos la cultura del aguante y de la pasión. Muy orgullosa de la selección argentina que es ENORME dentro y fuera de la cancha

    ResponderEliminar
  3. Gran publicación! que lindo que la gente le de tanta importancia al deporte y a uno tan sano como el fútbol.
    Saludos, Lautaro

    ResponderEliminar