martes, 30 de junio de 2015

Las películas con más premios Oscar

A continuación les voy a dejar las 3 películas que han ganado mas de 10 premios Oscar:

Titanic
Es la película con la mayor cantidad de premios ganados. A pesar de que ya se han entregado varios premios a lo mejor del cine y la televisión, Titanic, con los protagonistas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, sigue siendo la película mas vista por todo el mundo. Estuvo nominada a 14 categorías, de las cuales ganó 11: en mejor dirección de arte, mejor fotografía, mejor vestuario, mejor director, mejores efectos visuales, mejor montaje, mejor banda sonora, mejor canción original, mejor película, mejor sonido y mejor edición de sonido.


Ben-hur
Es la segunda película más vista, la mas cara de su época (1959) y la segunda película con mas premios Oscar. Fue nominada a 12 categorías y ganó 11: mejor película, director, actor, actor de reparto, diseño de producción, fotografía, vestuario, efectos visuales, montaje, banda sonora y sonido.




El señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Es la tercer película en ganar todos los premios a los que estuvo nominada (11/11) . La entrega de la trilogía de Lord of The Rings es considerada una de las más exitosas. Ganó en mejor película, director, dirección de arte, guion adaptado, maquillaje, diseño de vestuario, banda sonora, canción original, sonido, efectos visuales y montaje.



Si todavía no las viste.. ¿qué esperas para verlas?

Gabriela Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario