miércoles, 1 de julio de 2015

¡Argentina Campeón!

Argentina es campeón mundial de hockey sobre patines por quinta vez, y firmó un memorable regreso a la cúspide luego de 16 años.
Esta vez, todo terminó con un vendaval argentino, y en el Vendespace de La-Roche-sur-Yon, Francia, el festejo fue todo criollo, con el plantel subido a lo más alto del podio, con la copa rápidamente envuelta en los colores patrios, con solemnidad y emoción mientras sonaban los acordes del himno nacional, con la vuelta olímpica, y con el encuentro con el grupo de hinchas que viajaron especialmente para este torneo y los que siempre están.


Argentina celebra de nuevo en un deporte que es, en lo colectivo, el que más éxitos otorgó al país.

Nicolas Jazmín.

1 comentario:

  1. Les comparto mi experiencia con este deporte tan increíble, tan sano, tan entretenido.
    Cuando tenía aproximadamente 15 años conocí el "hockey"; al principio iba simplemente para pasar el tiempo, pero luego se convirtió en una pasión inexplicable. Logré ser considerada como una de las mejores de mi equipo, y con el pasar de los años competí de forma internacional, y junto con mis compañeras quedamos en primer lugar. Nunca me voy a olvidar la felicidad que sentí, pasó de ser simplemente algo rutinario a una de las cosas que me alegraba los días. Tanto entrenamiento tuvo sus frutos. Pero sobre todo tanta dedicación, constancia y principalmente tanto AMOR por este deporte.
    Les recomiendo a todos los jóvenes que practiquen algún deporte, no tiene que ser necesariamente éste, pero con que pongan su cuerpo en movimiento van a sentirse increíblemente bien. Y puede ser desde fútbol hasta sentadillas o caminatas. Simplemente MOVERSE, hace bien. En todos sus aspectos (salud, humor, etc). Saludos a todos, y gracias por compartir esta noticia!

    ResponderEliminar