jueves, 5 de noviembre de 2015

Until Dawn

Until Dawn es un juego genero supervivencia-horror desarrollado por Supermassive Games, para la plataforma de Play Station 4.
Este juego no solo se puede jugar una vez, se puede repetir muchas veces, ya que tiene muchos finales, utiliza un sistema de juego llamado Efecto mariposa, el cual la decisión que tomes tendrá alguna consecuencia en el futuro.
Todo comienza el 2 de febrero de 2014, donde diez amigos, Sam, Josh y sus hermanas Hannah y Beth, Ashley, Chris, Mike, Jessica, Emily,y Matt Hacen su viaje anual de invierno a la cabaña de los padres de Josh y sus hermanas, en Lodge Blackwood Pines, en el Monte Washington.
Una noche, sus amigos le hacen una broma pesada a Hannah, la cual esta enamorada de Mike. Cuando entra a la habitación, Hannah ve a sus amigos escondidos y corre adentrándose en el bosque. Cuando su hermana Beth encuentra la carta de broma en la mesa, corre a buscarla... Corrió y Corrió hasta encontrarla. Ellas no estaban solas, y ademas estaban encerradas, sabían que algo o alguien las estaba siguiendo... Fué un solo movimiento, y las hermanas cayeron hacia la nieve, golpeándose con grandes rocas que había por el camino... Ellas habían muerto.
Un año después de su fallecimiento, su hermano, Josh, invita a todos sus amigos a pasar el invierno en la cabaña...
¿Querés enterarte de lo que puede pasar?
Solo debes jugarlo, y un consejo... Elije las decisiones correctas.
 Mucha Suerte.
                          
                                                      Tomas San Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario