martes, 6 de octubre de 2015

Series Argentinas

LOS SIMULADORES
 
Esta gran serie está protagonizada por cuatro hombres que tienen una organización para resolver conflictos de la gente, que ellos lo llamaban “operativos de simulacro” que consistía en engañar a quienes les generaban problemas a sus clientes. Para realizar este trabajo realizaban investigaciones sobre las personas y utilizaban tácticas y métodos propios.
 
 
MI FAMILIA ES UN DIBUJO
 
 La mamá de la familia quedó embarazada, y durante el último tiempo de embarazo le agarraban muchas ganas de ver dibujos animados. En el parto los médicos se sorprendieron mucho y ellos también porque el bebe era un dibujo animado, al cual lo llamaron Dibu.
 
 
 
HERMANOS Y DETECTIVES
 
Son dos hermanos que se encuentran tras la muerte de su padre porque el mayor (Daniel) tenía que cuidar del menor (Lorenzo). Daniel era un inspector de homicidios en una comisaría, que después de la aparición de su hermano cambió mucho su forma de trabajo y su vida, porque él tenía un coeficiente intelectual por encima de lo normal.
 
 
LOS ÚNICOS
Se trata de una unidad especial y secreta de agentes que se enfrentan al mal. Cada uno de ellos tiene dones especiales. Al señor Alfredo Monterrey (quien se dedica a la conformación de estos equipos) lo mandan para completar el equipo argentino y elegir a los mejores agentes, y también para encargarse de las operaciones que deberán hacer.
 
 
TELEVISIÓN POR LA IDENTIDAD
 
Es una serie basada en hechos reales, cuenta las historias de los hijos desaparecidos durante la última dictadura militar que fueron recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo. Esta gano varios premios como el Emmy, Martin Fierro y Clarín. 
 

Si bien estas series son conocidas, a veces no viene mal recordar un poco. Espero que las disfruten.
Sabrina Abad
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario