viernes, 9 de octubre de 2015

"La muerte de los padres siempre es horrible"

Lenonardo Ferretti, nos habla de su vida y de como vivió la muerte de sus padres.

1. ¿Aqué te dedicas?
tengo 2 trabajos, trabajo en un banco y tengo un pequeño taller metalúrgico.

2-¿Qué es lo que más y menos te gusta de tu trabajo?
Del trabajo en el banco lo que más me gusta es que puedo manejar mi tiempo, lo que menos me gusta es que es un trabajo rutinario. Del trabajo en el taller lo que más me gusta es también poder manejar mi tiempo y lo que menos me gusta es que a pesar de manejar mi tiempo, el trabajo en sí tiene un rito que hace que una vez que empiezas, hasta terminar ese trabajo te maneja a vos.

3- ¿Hoy en día cómo llevas tu vida en lo personal?
Mejor que nunca, a pesar de que hace poco tuve la perdida de mi mamá, estoy muy bien. Lamentablemente no todo es como uno quiere.

4- ¿Tenes hijos?
Sí, tengo 2. Uno se llama Lucas y tiene 25 años y el otro se llama Franco y tiene 23 años.

5-¿ Cómo es tu relación con ellos?
Mi relación es buena, me llevo muy bien con los 2, son muy distintos uno del otro. Uno es más expresivo y el otro es más reservado,pero a pesar de eso nos llevamos muy bien los 3.

6- Sabemos que tu mamá murió hace poco ¿y tu papá sigue vivo?
No , mi papá falleció cuando yo tenia 27 años. Murió a los 55 años de un cáncer en el cerebro.

7-¿ Sufriste su muerte?
Sí, sufrir sufrí. Me acuerdo que fue algo horrible. La muerte de los padres siempre es horrible. A pesar de que haya muerto hace años, me duele que no esté. Yo estuve con mi mamá y la cuidé, lo demás es el ciclo de la vida y yo no lo puedo ni entender ni manejar. Perdí a mi padre joven y nunca se esta preparado para perder a una persona que se quiere, sea vieja o joven; más los padres.


Micaela Valles Lescano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario