domingo, 18 de octubre de 2015

League of legends worlds, fase de grupos.

League Of Legends es un videojuego de genero MOBA (Multiplayer Rol Battle Arena) desarrollado por Riot Games.
El pasado 1 de Ocutbre empezó el mundial del LOL y el 11 de Octubre terminó la emocionante fase de grupos, que se dividió en 4. A continuación sabrás quienes clasificaron a las eliminatorias y quienes quedaron a mitad del camino.
Los resultados del GRUPO A fueron:
Flash Wolves (clasificados por la LMS de Taiwán) se llevó el primer lugar con un marcador de 4-2. El equipo taiwanés sorprendió a muchos con su gran desempeño en las fases de grupos.
KOO Tigers (clasificador por la lck) se llevó el segundo lugar con un marcador de 4-2 con una actuación muy limpia en los partidos.

Counter Logic Gaming (ganadores de la lcs NA) y Pain Gaming(ganadores de la international wildcard de Latinoamérica) quedaron empatados en el tercer lugar con un marcador de 2-4 cada uno. Counter Logic Gaming fue la sorpresa de este grupo ya que muchos esperaban que quedase primero. Pain Gaming tuvo una gran actuación en este mundial, demostraron tener un gran nivel frente a los mejores equipos del mundo.


Los resultados del GRUPO B fueron:
Fnatic (ganadores de la LCS EU) se llevó el primer puesto con un marcador de 4-2. Al final FNC se pusó las pila y no solo clasificó a los cuartos, sino que quedó en primer lugar.
AHQ (clasificados por la LMS) quedó en el segundo lugar con un marcador de 4-3. AHQ logró ganarle a C9 para clasificar a los cuartos de final (por eso ambos tienen una partida jugada adicional)
C9 (claisificados por la LCS NA) quedó a mitad del camino con un marcador de 3-4. C9 no dio lo suficiente en la segunda semana para poder claisificar a cuartos, aun asi jugaron muy bien.
IG (clasificados por la LPL) quedaron en último lugar con un marcador de 2-4. Invictus Gaming no pudo hacerle frente a FNC y AHQ y quedó a mitad del camino.



Los resultados del GRUPO C fueron:
SKT T1(ganadores de la lck) se llevó el primer lugar quedando invictos con un marcador de 6-0. Nadie pudo parar al equipo de Faker y parece que van a por todo.
EDG Gaming (clasificados por la LPL) se quedó con el segundo lugar con un marcador de 4-2. Tuvieron unos grandes partidos excepto cuando jugó contra SKT T1 que, lamentablemente, perdieron.
H2K (clasificados por la lcs EU)  quedaron en el tercer lugar con un marcador de 2-4. Lamentablemete el equipo de Ryu no pudo hacer nada contra EDG Gaming y SKT T1.
BTK (ganadores de la international wildcard) quedaron últimos en este grupo con un marcador de 0-Una lástima que no hayan podido ganar ningún partido pero les tocó un grupo difícil.


Los resultados del GRUPO D fueron:
KT Rolster (clasificados por la LCK) quedó en pimer lugar con un marcador de 5-1 demostrando una gran habilidad en todas sus partidas.
Origen (clasificados por la LCS EU) se llevó el segundo lugar con un marcador de 4-2. El equipo revelación mostró un gran nivel con 4 victorias maravillosas. En mi opinión jugaron las mejores partidas de la fase de grupos.
LGD (ganadores de la LPL) quedaron terceros con un marcador de 2-4. Una sorpresa para muchos ya que se esperaba mucho de ellos. Al final se acordaron de ganar pero aun asi no pudieron clasificar.
TSM (clasificados por la LCS NA) quedó en último lugar con un marcador de 1-5. TSM tuvo un desempeño bastante malo en este mundial y se tuvo que despedir de uno de sus jugadores, Dyrus.


Y esta es la tabla de los cuartos de final:


Ligas competitivas por las cuales clasificaron los equipos:

LCS NA: competitivo de la región de Norte América.
LCS EU: competitivo de la región de Europa.
LPL: competitivo de la región de China.
LCK: competitivo de la region de Korea.
LMS: competitivo de la región de Taiwan.
International Wildcard: competitivo de otras regiones.                             


Matias Leguizamón





1 comentario: