martes, 1 de septiembre de 2015

Un estreno esperado

Hace unos años se estrenó "Los juegos del hambre", la película que atrapó a muchas personas. Luego se estrenó la continuación de esta historia: "En llamas". Hace un año salió la tercera parte (la cual está dividida en dos partes): "Sinsajo, parte 1". Y ahora se está por estrenar "Sinsajo, parte 2".
Si no viste alguna de las anteriores acá te voy a dejar una sinopsis de cada una y el tráiler de la que se está por estrenar. 

Los juegos del hambre

En la nación de Panem, el capitolio obliga a cada uno de sus distritos a sortear cada año a una chica y un chico adolescentes para competir en los juegos del hambre. Este juego consiste en que los "tributos" tienen que luchar entre ellos y sobrevivir a los obstáculos que se les presenten hasta que quede uno solo. En el distrito 12,  Katniss se ofreció como voluntaria porque había salido elegida su hermana menor. Para volver a su casa, deberá tomar decisiones muy importantes acerca de la supervivencia y el amor.



En llamas

Katniss vuelve a casa sana y salva ganando los juegos del hambre junto a Peeta. Al ganar tienen que dejar a la familia y amigos para hacer un recorrido por todos los distritos. En ese recorrido se dan cuenta que se está formando una rebelión, pero de todas formas se comienza a armar, como todos los años, los nuevos juegos del hambre. Estos juegos cambiaran a Panem para siempre. 




Sinsajo parte 1

Katniss vuelve a casa después de haber destruido por completo los Juegos del hambre. Deberá adaptarse a la nueva vida en el distrito 13. Las cosas no serán nada fáciles.




Sinsajo parte 2, próximo estreno

Sabrina Abad

1 comentario:

  1. me gusta tu publicacion...yo ya las vi estoy esperando ansiosa de ver la segunda parte...

    ResponderEliminar