martes, 18 de agosto de 2015

Películas basadas en historias reales

En esta nueva publicación, te voy a dejar 5 películas inspiradoras, que nos cuentan en formato de película, historias que sufrieron personas o familias.

127 horas
Está basada en la historia real de Aron Ralston. Cuenta como el escalador queda atrapado dentro de una grieta, y podemos ver cómo hace para tratar de escapar. Te recomiendo esta película ya que te hace poner en el lugar del actor y sentir la intriga hasta el final.

Lo imposible
Nos muestra la historia de una familia, la cual se va de vacaciones a Tailandia, en un gran Hotel. Pero un tsunami arrasa el lugar, y los deja separados. A partir de ahí nos cuenta cómo estos tratan de reencontrarse, mientras tienen que pasar los destrozos provocados por el fenómeno natural.

3096
La película relata la historia de Natascha Kampusch, una niña la cual fue secuestrada y apresada durante 8 años. Te recomiendo esta película ya que nos demuestra la crueldad del secuestrador, y la inocencia de una niña sin saber qué hacer.

Obsesión virtual
Relata la historia de un hombre de familia, el cual comienza a hablar con una adolescente por internet, y pasa de ser un entretenimiento a una obsesión.

El niño con el pijama a rayas
Luego de que una familia nazi se muda a un lugar aislado, su pequeño hijo se ve aburrido y desea ir a ver que hay más allá de su casa. Ahí es donde se encuentra a un niño, el cual se ve encerrado, y entablan una amistad. Si bien no está basada en una historia real, es un momento que hace años sucedió y esta película lo muestra.


Si viste alguna de estas pelicuas dejanos tu comentario diciéndonos cuál y si te gustó, y si no viste ninguna ¿Cual te gustaría? Además si conocés alguna otra película basada en hechos reales no te olvides de dejarla en los comentarios. 
Hasta la próxima!
Micaela Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario