lunes, 17 de agosto de 2015

"INDIO SOLARI: La película"


Buen lunes gente! Hoy les traigo una noticia que ya muchos conocian pero vi la oportunidad para publicarla, ya que este miércoles (19 de agosto) se va a estrenar la película del Indio Solari en el Luna Park. Es una filmacion registrada durante el cierre de la gira de presentación de Porco Rex en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 personas.
Esta misma se editó y pre mezcló en los estudios Luzbola (estudio privado del Indio) y se masterizó en Abbey Road (Londres). Para realizar el registro se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas. Se proyectará en una pantalla de alta definición y el equipo de sonido será bajo norma 5.1.


Les muestro el tráiler de la pelicula para que vean un poco de lo que se viene:


Ahora les voy a dejar un adelanto de la pelicula: una canción que dió a conocer la radio Vorterix de Mario Pergolini. Los dejo disfrutando de "Bebamos de las copas lindas" de Porco Rex...


Yo ya tengo mi entrada y si se quedan con ganas de ver la película estén atentos a las nuevas funciones que se van agregando cada vez más y más.

Matías Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario