miércoles, 5 de agosto de 2015

Los deportes más raros del mundo.

Acá les dejo los 5 deportes más raros del mundo:

5) Fire Soccer
Se juega en Indonesia, consiste en un partido de fútbol pero  en vez de tener una pelota de fútbol se  juega con un coco prendido fuego.


4) Fútbol burbuja
No tiene un país donde se desempeñe específicamente, gravita en un partido de fútbol pero con la particularidad de jugar con una burbuja en el torso, cualquier tipo de contacto no es considerado una falta.


3) 360 ball
Comúnmente se desempeña en Sudáfrica, se juega de a pares, la pareja debe hacer un toque cada uno y el ultimo en tocarla debe hacer rebotar la pelota en el círculo que contiene relieves para que la pelota salga para otra dirección y así ganar un punto.


2) Sepak Takraw
Se juega usualmente en Tailandia ¿Cómo se juega? Se juega de a tres jugadores cada uno tiene distintas posiciones el que juega adelante tiene la obligación de tapar todos los ataques del rival, los dos restantes deben recibir la mini pelota que es un tejido  y pasarla como sea posible.

1) Chin Lone
Este deporte se desempeña en Birmania, muchos dirán ¿Qué es esto? Esto es un estilo de baile con Freestyle (hacer trucos con una pelota de fútbol), juegan hombres, mujeres, niños y ancianos se juega de a seis personas que deben hacer la mayor cantidad de movimientos extraños con la pelotita.




¿Cuál deporte les gustaría probar?

Nicolas Jazmín 

1 comentario: