domingo, 12 de julio de 2015

Una comedia llena de sentimientos

Para este domingo les traigo una película Argentina filmada en el 2012. Es una comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale (que también escribió el guión) y protagonizada por los dos grandes actores Guillermo Franchella y Julieta Díaz.

Ivana Cornejo (Julieta Diaz) es una abogada divorciada de su ex marido y socio Diego. Un día, Ivana recibe una llamada de un hombre con la intención de devolverle su celular perdido y luego de una agradable charla por teléfono descubrieron que tenían un gran interés, entonces decidieron arreglar para encontrarse al día siguiente en una confitería.

A lo largo del tiempo la dificultad para Ivana es que León Godoy (Guillermo Franchella), este hombre encantador, mide solo 1,36 metros, pero de todas formas ella intenta superar la altura de su amado enfrentándose a los prejuicios de la sociedad y de ella misma.

Mailén Condroni

3 comentarios:

  1. Hay que aprender a dejar los prejuicios de lado!. Uno a veces no sé da cuenta lo mucho que puede herir a alguien con tan solo una palabra. Somos todos iguales. Nadie es mejor ni superior. Excelente película, gracias por compartirla!.

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto la peli y me encantó!!! Muy buena recomendacion

    ResponderEliminar