miércoles, 8 de julio de 2015

La derrota no fue lo único triste para Lio Messi

El pasado 4 de Julio, más conocido como la triste final de la Copa América, cuando el árbitro cobró una falta contra Messi, unos hinchas chilenos agredieron a la familia de Lio en reclamo por la falta cobrada a favor del mismo. Igualmente la agresión había comenzado tiempo antes de la falta y además de insultarlos, les pegaron con las banderas y les arrojaban cosas.
Varias personas, incluyendo el Kun Agüero, testificaron en contra de la hinchada chilena.



¡Fuerza Lio! 

Diego Petracca

4 comentarios:

  1. En mi opinión, la gente debería disfrutar del mejor del mundo en lugar de juzgarlo y criticarlo. Messi es un grande dentro y fuera de la cancha, esa es la visión de gente de todas partes del mundo, menos de los argentinos. Tendríamos que ser más agradecidos, porque cualquier equipo y selección daría lo que fuese por tener a su alcance a un jugador de ese nivel.
    Puede que su rendimiento en el partido final no haya sido bueno, pero tampoco lo fue el de los 11 jugadores restantes. Seamos coherentes y no nos olvidemos de su efectividad y sus pases de gol.
    Yo, aunque muchos tengan palabras de odio hacia él, estoy muy agradecido y feliz de que, el mejor jugador del mundo y pronto de la historia, sea de mi país. Reflexionen.

    ResponderEliminar
  2. Que se termine la violencia en el fútbol (en cualquier ámbito, en realidad). Es un deporte que se caracteriza por ser sano, entretenido y practicado por todas las generaciones, y sería una lastima que se pierdan esas etiquetas por episodios como éstos.


    ResponderEliminar
  3. los chilenos son lo peor que hay

    ResponderEliminar