miércoles, 8 de julio de 2015

Geometry Dash, frenesí absoluta

Hoy les hablaré del juego Geometry Dash , el cual, se puede encontrar en computadoras y teléfonos. Tiene un estilo retro y es completamente adictivo, además de que es un juego óptimo para disfrutar de una partida rápida. El juego consta de saltar o volar para esquivar distintos obstáculos que se presentan en nuestro camino. Estos presentan mayor dificultad a medida que vamos avanzando de niveles. 


A medida que pases niveles, tanto en modo normal como en tutorial, se pueden desbloquear nuevos personajes, distintos colores para tus personajes y distintos tipos de naves. También se pueden conseguir estas mejoras descubriendo secretos ocultos dentro del juego.Una característica especial que presenta el juego es poder crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad, o poder descargar diversos niveles creados por la comunidad. Se puede personalizar poniendo una música que elijas y haciendo todo tipo de obstáculos. Logrando crear un nivel con dificultad media o un nivel ¡demoniaco!




Les recomiendo ampliamente este juego ya que brinda un buen rato de gran diversión, y frustración, sin mencionar que la música del juego le da un toque de frenesí que hace que se disfrute más al jugarlo.
Matías Leguizamón





3 comentarios:

  1. Buena nota y buen juego. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Como y donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para celular lo podés descargar en el tienda con el nombre de "Geometry Dash Lite" (el cual no cuenta con la función de editar niveles), y si es para computadora en la página del Geometry Dash.

      Eliminar