martes, 7 de julio de 2015

Detrás de los capítulos de Los Simpsons


Hace algunas semanas recorrieron los medios y redes sociales varios rumores acerca de la nueva temporada de Los Simpsons. Se mencionó, entre otras cosas, un supuesto divorcio de Homero y Marge. ¿Qué pensás acerca de esto? Yo creo que, para los fanáticos de esta familia, no sería lo mismo a partir de que eso ocurriese. Por algo, los clásicos capítulos de las primeras temporadas son los más recordados y los más anhelados por ver. Con esto no quiero desprestigiar las nuevas temporadas, solo destaco que el “Yo no fui” de Bart, o el “Esta grasa no se quita” de Homero van a perdurar por muchos años más.

Aprovechando esta ocasión, hoy voy a hablarte sobre ellos, sobre la familia que persiste en la televisión año tras año, y me dirijo no sólo a los que miramos todos los días, los mismos capítulos que tal vez habremos visto más de veinte veces, sino también a aquellos que lo toman como una serie animada. Voy a hablar de LOS SIMPSONS.


Todos sabemos que en sus singulares aventuras e historias parodiaron a muchas bandas, películas, actores, con el fin de hacer reír un poco al espectador. Por eso, en el día de hoy , para darle cierta dinámica a la nota, voy a mostrarte algunas de las parodias famosas que aparecen en los Simpsons.

Con respecto a películas y bandas de música podemos mencionar:


Psicosis

El planeta de los Simios
Homero como El Padrino
El silencio de los inocentes

Tiburón
El Sr Burns como DRÁCULA


                                                            

Sadgasm como Nirvana

"Los Borbotones"como "The Beatles"
Sex Pistols

























Estas son algunas de las parodias, realmente hay muchas y sonaría aburrido mencionar todas. 

Para finalizar, te dejo el vídeo de la apertura al especial de Día de Brujas de una de las últimas temporadas, que en mi opinión es muy bueno. En él se hace referencia y "homenaje" (al estilo Simpsons) a la mayoría de los clásicos del cine de terror. 


Hasta la próxima.

Anael Zurdo


2 comentarios:

  1. Es una serie muy entretenida. Desde mi niñez la veo y estoy muy feliz de que sigan añadiéndose temporadas. Aunque, como fanática y consumidora de Los Simpsons; cabe aclarar que no son lo mismo las primeras temporadas que las últimas, pero de todas maneras se siguen disfrutando. Ideal para esos domingos en los que nos gana el cansancio y solo queremos estar acostados viendo un buen y entretenido programa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. excelente publicación! gran serie.

    ResponderEliminar