martes, 23 de junio de 2015

Prisoners (La sospecha)

Esta película es del género suspenso. Se trata de dos familias amigas en la que una de ellas, los Dover, van a cenar a la casa de la otra, los Birch. Esa tarde las hijas menores de ambas familias (Anna y Joy) van a la casa de los Dover en busca de un silbato rojo. Pero, en ese transcurso, las niñas no regresan nunca a la casa de los Birch. Entonces, después de unas horas, los padres comienzan a preocuparse y, como al preguntarle a varias personas y al buscarlas no las encontraron, llamaron a la policía. En ese momento el hermano mayor de Anna recuerda que había una casa rodante extraña estacionada en su calle momentos antes, a la cual ellas querían ir a jugar, pero él y la hermana mayor de Joy no las dejaron porque les pareció que había alguien allí adentro. La policía localiza al conductor de esa casa rodante y lo arresta, pero por falta de evidencias lo tiene que liberar.
Keller Dover, el padre de Anna, decide que no tiene otra opción más que ocuparse el mismo del asunto, porque sabe que la vida de su hija corre peligro.

¿Querés saber que pasa después? ¡Mirala, no te quedes con la intriga!

Sabrina Abad

1 comentario:

  1. gracias por la recomendación, es una buena opción para un sábado por la noche o un domingo familiar, y más aún si es basada en un género tan interesante como el suspenso

    ResponderEliminar