martes, 2 de junio de 2015

Juegos que nunca querrás jugar

En el día de hoy elegí hablarles sobre películas que tienen como punto en común juegos un tanto particulares, que llevaran a los personajes a lugares que ni imaginan y a los espectadores a un mundo desconocido lleno de mentes macabras.

SAW  - EL JUEGO DEL MIEDO


En primer lugar tenemos una saga que, en mi opinión, es una de las mejores de la historia del cine de terror. Trata sobre un psicópata que decide poner a prueba a personas que no valoran su vida haciendo que tengan que elegir entre vivir o morir. Cada "participante" deberá completar las pruebas y sacrificar algo para poder seguir viviendo. Esta saga está llena de enigmas, trampas y mantiene el suspenso hasta el final. Muy recomendable. Este es el tráiler de la primera entrega de la saga:




THE COLLECTOR - LOS JUEGOS DEL TERROR

¿Que pasaría si entras a la casa de una familia millonaria para robarle unas joyas pero alguien peor ya está dentro y terminas convirtiendote en el héroe? Un torturador construyó una serie de trampas, y tu plan se acaba de dar vuelta. Paso a dejarles el tráiler: 




13 PECADOS

Un joven recibe una llamada que le informa que puede hacerse millonario si completa 13 pruebas. Estas, son una más perversa que la otra y le harán cometer crímenes aberrantes, que van desde comerse una mosca hasta ir a tomar café con un muerto.






 WOULD YOU RATHER? - ¿QUÉ PREFERIRÍAS?

Ocho individuos están atrapados en una mansión para participar de un juego sádico llamado "¿qué preferirias?". El juego consiste en elegir entre dos acciones sumamente terroríficas y sangrientas y el ganador se llevará una enorme fortuna. Cada vez que avanza el juego, las pruebas son más macabras. 

 

 Si conoces alguna otra película de este estilo dejala en los comentarios. 

Anael Zurdo


5 comentarios: