viernes, 8 de mayo de 2015

Entrevista a un contador

En el día de hoy les presentamos una entrevista a Diego Héctor (41 años)

 
 -¿Cuál es tu profesión?  
Soy gerente en un banco.

 -¿Dónde cursaste tus estudios primarios y secundarios? 
Los cursé en el instituto la Sallé de flores.

-¿A qué universidad concurriste? 

A la Universidad de Buenos Aires.

 -¿Qué es lo que te gusta de tu trabajo?
 El producto que vendo y la relación con la gente.

 -¿Desde pequeño sabias a que te querías dedicar?
 Si, desde chiquito quería ser contador.

 -¿Tenés algún hobbie? ¿Cual/es?
 Mi hobbie es viajar a diferentes lugares del exterior, también me gusta ver  diferentes deportes.

 -¿Realizas algún deporte?¿Cuál? 
  Concurro al gimnasio del banco tres veces por semana.  

 -¿De qué club de futbol sos hincha? ¿Te gusta ir a la cancha?
Soy de San Lorenzo y sí, me gusta ir a la cancha, soy de ir seguido. 

-¿Cómo es un día en tu vida?
 Me levanto, desayuno, voy a trabajar, después vuelvo a casa, cocino, saco al perro y estoy en familia.
 
                                                                                                            Sofía Lupes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario