viernes, 22 de mayo de 2015

Conociendo a una empleada bancaria.

1)¿Hace cuánto tiempo llevas en esta profesión?

Trabajo en el banco hace 18 años (entré al banco como cajera).

2)¿Qué es lo que más y menos te gusta de tu profesión ?

Lo que mas me gusta de mi profesión hoy en día es trabajar con distintos equipos, encontrar potencialidades en los individuos a mi cargo y así lograr lo mejor de cada uno de ellos. Lo que menos me gusta de mi profesión  tiene que ver con el desgaste de la atención al público, continúa desde hace 18 años.

3)¿Cuántas horas trabajas aproximadamente ?

Trabajo 9 horas aproximadamente (por lo general).

4) Si no trabajaras de esto, ¿qué otra profesión te gustaría realizar?

Me hubiese gustado estudiar licenciatura en recursos del trabajo.

5)¿Cuál fue tu mejor experiencia en el banco?

Mi mejor experiencia en el banco fue sentir que pude tener la capacidad (a pesar de estar a cargo de mi casa y mis 3 hijas) de superar todos los obstáculos y obtener con mucho sacrificio el cargo de sub-gerente de una sucursal.

                                                                    Micaela Valles Lescano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario