domingo, 25 de octubre de 2015

Top 5 películas emotivas

1. Hachiko, siempre a tu lado - 2009.

Basada en la vida real, Hachiko, un perro japonés, luego de un largo viaje se pierde para encontrar a su nuevo dueño. Un día su dueño no volvió mas a la estación de trenes donde siempre lo esperaba, pero Hachi lo esperó por el resto de su vida, aunque ya había fallecido. Una historia que perdurará en la población de Japón.



2. El niño con el pijamas de rayas - 2008.

Berlín 1942, Bruno, un chico alemán de 8 años, desconoce el holocausto, no es consciente de las crueldades hechas en su país en plena guerra mundial, sólo sabe que se tienen que mudar a una zona aislada porque a su padre lo ascendieron a comandante de un campo de concentración. Todo cambia cuando conoce a Samuel, un niño judío que vive una vida paralela a Bruno.


3. La vida es bella - 1997.

Con la llegada de la segunda guerra mundial, Guido, su esposa y su hijo, serán internados en un campo de concentración, donde Guido hará lo imposible para que su hijo crea que todo lo que les está pasando es un juego.


4. Marley y yo - 2008.

Una de las pocas películas que demuestra el amor y la amistad entre un perro y su dueño. John y Jenny Grogan después de casarse deciden que tienen que comenzar su familia, pero antes llega Marley, el peor perro del mundo pero indispensable para la familia.


5. Mi nombre es Khan - 2010.

Rizwan Khan contiene síndrome de Asperger, se enamora de una madre soltera y se casa, fue detenido por acusación de terrorismo (debido a su discapacidad) pero luego de ser liberado y ser tratado con un terapeuta por todos los traumas vividos, decide buscar al presidente, para limpiar su nombre.



Mailén Condroni

1 comentario: