martes, 20 de octubre de 2015

The binding of Isaac: Rebirth, una gran secuela

    The Binding of Isaac: Rebirth es un remake de The Binding of Isaac y de su DLC The Binding of Isaac: the Warth of the Lamb. Es un juego indie desarrollado por Nicalis y diseñado por Edmund McMillen. Los gráficos de este remake han sido cambiados por un estilo de 16 bits.
            
Una de las nuevas características de este remake es la incorporación del “modo fácil” y el “modo difícil”. Con el “modo difícil podremos alcanzar logros que no podemos hacerlo en el “modo fácil”. Se agregaron alrededor de 150 objetos nuevos y 4 nuevos personajes. El juego cuenta con un total de 16 jefes y 25 enemigos. Y se incorporaron nuevos desafíos (partidas con condiciones dadas que al completarla nos desbloquean un logro y un objeto nuevo)
             
Su historia es muy compleja, Isaac vivía en una colina con su madre,  la cual Dios le habla acerca que debe purificar a su hijo del pecado,su madre le quita todo y lo encierra en su cuarto, tiempo despues Dios le dice que tiene que matar a su hijo.ella intenta hacerlo,el lo ve y se esconde en el sótano mediante una puerta trampa oculta debajo de una alfombra.

Curiosidades:

El juego fue desarrollado por Nicalis, las mismas personas que produjeron los Remakes de Cave Story y el juego VVVVVV.
La encuesta realizada por McMillen sobre el estilo de gráficos en 16 bits tuvo estos resultados: el 37.5% de los votantes les gustó, al 53.1% estaban bien con ello o no les importaba, y el 9.5% lo odiaba.
Las  reviews en Steam son "extremadamente positivas" con más de un 96% de votos positivos de las más de 7.000 reviews. 
El juego tiene un estilo de arte “retro” porque a Edmund no le gustaba mucho el estilo de arte original.
Se está trabajando en un nuevo DLC llamado The Binding of Isaac: Afterbirth.
                                                                                                  


                                                                                                      Matías Leguizamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario