The Binding
of Isaac: Rebirth es un remake de The Binding of Isaac y de su DLC The Binding
of Isaac: the Warth of the Lamb. Es un juego indie desarrollado por Nicalis y diseñado
por Edmund McMillen. Los
gráficos de este remake han sido cambiados por un estilo de 16 bits.
Una de las nuevas
características de este remake es la incorporación del “modo fácil” y el “modo
difícil”. Con el “modo difícil podremos alcanzar logros que no podemos hacerlo
en el “modo fácil”. Se agregaron alrededor de 150 objetos nuevos y 4 nuevos
personajes. El juego cuenta con un total de 16 jefes y 25 enemigos. Y se
incorporaron nuevos desafíos (partidas con condiciones dadas que al completarla
nos desbloquean un logro y un objeto nuevo)
Su historia es muy compleja,
Isaac vivía en una colina con su madre, la cual
Dios le habla acerca que debe purificar a su hijo del pecado,su madre le quita
todo y lo encierra en su cuarto, tiempo despues Dios le dice que tiene que
matar a su hijo.ella intenta hacerlo,el lo ve y se esconde en el sótano
mediante una puerta trampa oculta debajo de una alfombra.
Curiosidades:
El juego fue desarrollado por Nicalis, las
mismas personas que produjeron los Remakes de Cave Story y el juego VVVVVV.
La encuesta realizada
por McMillen sobre el estilo de gráficos en 16 bits
tuvo estos resultados: el 37.5% de los votantes les gustó, al 53.1% estaban
bien con ello o no les importaba, y el 9.5% lo odiaba.
Las reviews en Steam son "extremadamente
positivas" con más de un 96% de votos positivos de las más de 7.000
reviews.
El juego tiene un estilo de
arte “retro” porque a Edmund no le gustaba mucho el estilo de arte original.
Se está trabajando en un
nuevo DLC llamado The Binding of Isaac: Afterbirth.
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