domingo, 27 de septiembre de 2015

Mods de GTA 5

Hoy vengo a mostrar algunos mods de GTA V que podria gustarles. Les dejaré el link de descarga para que puedan descargarlo.

RIOT MODE

Es un truco del juego, en la cual vives una situación de caos que podían vivir Los Santos y San Andreas, con toda la gente por las calles desquiciada, en una situación de caos, peleando y saqueando. Este script hace aparecer personajes aleatorios por todas partes, armados y disparándose unos a los otros. No vendría ser unos de los mejores, pero todo ese caos es muy épico. Pero eso sí.. si te acercas mucho al caos es muy probable que ellos también te disparen.

Para ello, este script hace aparecer a personajes aleatorios por todas partes, armados y disparándose unos a otros. Nuestro personaje también será atacado si se acerca demasiado a alguno de estos peligrosos personajes.
Iron Man y su armadura Hulkbuster mod
Antes de la última actualización podíamos ver a iIron man solo con su armadura con los mismos poderes que tenía en la película The Avengers. Pero nadie esperaba la tremenda armadura Hulkbuster que en las ultima película ¨the Avengers¨ aparecía luchando con hulk. Anímate a descargarlo.
MOD  vehículo especial
Para los fanáticos de los autos les mostraré tres autos que no salieron en el GTA V para que puedan disfrutarlos.
Nissan GTR Nismo

Lamborghini Aventador LP700-4
Ferrari 458 Italia
Leonardo Ramos



No hay comentarios:

Publicar un comentario