miércoles, 26 de agosto de 2015

Tres posibles bajas para la selección

Primero Zabaleta, después Di Marìa y por estos días, Martino podría perder a otro gran jugador.
La selección comenzará una gira por Estados Unidos enfrentando el 4 de septiembre a Bolivia, en Houston y el 8 a México en Dallas.
Zabaleta es el lateral derecho de la Argentina y el Manchester City. Actualmente esta sufriendo una distención en la rodilla, lo cual le impide estar presente en la gira de la selección perdiéndose los partidos contra Bolivia y México.
Algunas de las alternativas de Martino para el reemplace de Zabaleta son: Buffarini Peruzzi y Mercado entre otros, ju

gadores del fútbol local.
Por otro lado Javier Pastore sintió una molestia durante el partido que disputó el PSG ante el Montpellier.

Pastore era titular, al igual que Ezequiel Lavezzi, pero antes de cumplirse 10 minutos de juego sintió una molestia y debió abandonar el campo. En su lugar ingresó Adrien Rabiot. Pese a la mala noticia el PSG pudo festejar, ya que el único tanto llegó en el minuto 61 gracias a Blaise Matuidi.
En las próximas horas, seguramente, se podrá conocer el grado exacto de la lesión muscular que sufrió Pastore. De ser un desgarro, es probable que no pueda estar en la gira.
También el club parisino le envió un pedido formal al entrenador de la Selección para que Ángel Di María no sea llamado,ya que se encuentra en un período de adaptación a la nueva plantilla y al certamen francés.



Espero les guste este resumen de los problemas que esta afrontando nuestra selección.

Leandro Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario