viernes, 3 de julio de 2015

UN PROTAGONISTA DE LA PASIÓN ARGENTINA.

El es Germán Chiarella, tiene 17 años y juega en el club Gimnasia y Esgrima de la Plata

1)¿Hace cuánto tiempo llevas jugando al fútbol?

Mirá, llevo jugando fútbol hace 5 años, Arranqué a  los 12 años y ahora tengo 17.

2)¿Cuál fue tu mejor experiencia en el fútbol?

Mi mejor experiencia en el fútbol fue cuando conocí a la Selección Argentina

3)Además de haber conocido a los jugadores de la selección. ¿Conociste a otra gran figura del fútbol?

Si, estuve con muchos jugadores, el que más me gustó conocer fue a Tevez.
 Fue muy emocionante, el es mi ídolo y conocerlo fue un shock, me largué a llorar [ríe]

4)¿Cuál fue tu mayor logro en el fútbol hasta ahora?

Mi mayor logro fue que me hayan llamado  de la AFA para estar con la selección, Yo en ese momento estaba jugando en la sub-15. Fue algo muy lindo ver a los jugadores de la selección.

5)¿Entrenas todos los días de la semana? ¿Cuántas horas?

Entreno de Lunes a Viernes, cuatro horas al día (en el medio de ese tiempo tenemos un recreo para comer y descanzar) y después seguimos entrenando.

6)¿Haces alguna actividad física, Además de entrenar e ir a jugar?

Si, voy al gimnasio 4 días a la semana, también voy a clases de Spinning, y de vez en cuando natación.

7)¿Tenes como objetivo jugar en el fútbol profesional?

A mi sólo me importa jugar al fútbol, no ser una estrella (si un día llego serlo, buenísimo) por ahora sólo me enfoco en jugar. Y si puedo vivir de eso, mucho mejor

Gracias por tu tiempo, y ojalá algún día puedas ser un futbolista mundialmente conocido.
                                                                                                                             Micaela Valles Lescano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario