domingo, 26 de julio de 2015

Un argentino en New York

Verónica es una adolescente estudiante con sueños y metas. Ella vive con  su madre (Sonia), ya que sus padres están divorciados.  Franco, el padre de Verónica, toca el platillo en una orquesta para darle un futuro a su hija.
El día en el que Verónica y su amiga iban de intercambio de estudio a New York, esperaba con ansias despedirse de su padre porque para ella era muy importante que el estuviese en esos momentos, ya que no lo vería durante tres meses. Pasan las horas y llega el momento en el que se marcha, ella con el corazón roto se va yendo, cuando de repente aparece el padre y se despiden de lejos.
Después de los tres meses, Franco va en busca de su hija al aeropuerto, sin embargo ella decide quedarse en New York. Él, sin saber nada y con lo preocupado que estaba, fue en busca de Verónica para que regresara a Argentina, su hogar.
En New York, Franco tuvo muchas experiencias, fue de pista en pista, para poder encontrar a su hija. Al encontrarla ve que Verónica ha crecido, y pudo lograr lo que mas quería en el mundo: formar una banda musical.....
 
 
 
Lourdes Coronado

1 comentario:

  1. ¡¡¡Muy buena peli!!! Excelente para un tarde de vacaiones de invierno con torta y mates! Muchas Gracias Lourdes y El Blongo!!!

    ResponderEliminar