miércoles, 15 de julio de 2015

Los juegos más esperados de 2015-2016

En el mes pasado fue realizado el E3 ¿Qué es el E3?
Es la conferencia más grande de videojuegos del mundo que se realiza 1 vez al año, donde las grandes empresas muestran sus proyectos para los siguientes años. Este año fueron presentados tráilers de videojuegos nuevos y algunos ya presentados antes. Hoy traemos los 5 más esperados según los datos de la página del E3 

1.  En primer lugar encontramos a “Fallout 4” con fecha de salida en noviembre de este año. La cuarta entrega de esta saga se desarrolla en un mundo pos-apocalíptico, donde este se sumerge en una guerra nuclear, haciendo que el mundo ya no sea el que conocemos. El juego será emitido a la venta el 10 de noviembre de 2015.




2.  En el segundo lugar encontramos a “Star Wars Battlefront”. Sin lugar a dudas el juego más esperado por los fanáticos de la saga. Este juego incorpora las grandes batallas de las películas y sus figuras representativas. Será lanzado el 17 de noviembre de 2015. 

  


    
    3. En el puesto 3 hallamos al Final Fantasy XV. Este juego fue presentado junto a reversiones de Final Fantasy VIII y el Final Fantasy Ttpe-0 por la empresa Square Enix con ánimo de presentar un nuevo proyecto. En este caso no tenemos una fecha de lanzamiento asegurada. 

    


     4. En puesto cuatro se encuentra el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4. El tráiler de este juego muestra una pelea entre 2 guerreros de antaño de la historia que fueron los 2 primeros ninjas. Este juego tendrá la historia actual del anime naruto y su fecha de lanzamiento sería en este año. 
    




      5.  En el puesto cinco está el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El mismo presenta un mundo abierto donde nosotros podemos interactuar de cualquier modo. Este nuevo proyecto trae detalles más realistas comparado con entregas anteriores y un modo que une la campaña con la interacción con otros jugadores. Será presentado al mercado el 1 de septiembre de 2015. 

 Joaquín Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario