domingo, 14 de junio de 2015

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras que fue lanzado por Gameloft, creador de éxitos como: Real Football 2013, Nitro Street Racing 2 o GT Racing. Está disponible para iOS y Android, Windows Phone y Windows 8, y Blackberry 10.


Mejor ahora que salió una versión 1.8.0.20 en la que viene como principales novedades el añadido de pegatinas para personalizar nuestros coches y darles nuestro propio estilo, y como no la llegada de cinco nuevos Ferrari. ¡Animate a demostrar que sos el mejor en las carreras!
Hay 6 modos de juego que hacen de Asphalt 8 una diversión única:
·         Clásico : Competición de velocidad en la que los competidores tienen que completar un determinado trayecto hasta ser el ganador.
·         Eliminación: No quedes en último puesto dados los 30 segundos, quedas fuera de la carrera.
·         Cara a Cara: Tú y un oponente compiten para ver quién es el mejor.
·         Derribos: Derriba más coches que tu oponente para poder ganar.
·         Infección: Después de 30 segundos el último corredor recibe una infección. Los conductores infectados tienen 1 minuto para contagiar a los demás. Si se quedan sin tiempo, explotan y se curan.
·         Derrapes: Compites tú solo, tienes que derrapar por los arcos para ganar puntos, en cada arco hay 100 puntos como mínimo, hay un límite de tiempo deteriorado. 


                                                                                                  Leonardo Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario