martes, 19 de mayo de 2015

Películas clásicas

Les dejo estas películas antiguas, que si bien muchos escucharon hablar de ellas, quizás no pudieron verlas. Y para los que las vieron, espero que las vuelvan a disfrutar.


Cantando bajo la lluvia



Es una comedia musical romántica que cuenta la historia del ídolo del cine mudo Don Lockwood, quien sueña filmar musicales con Kathy Selden, una aspirante a actriz. Pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Recordándote



Es la historia de Danny Morgan, un escritor que tiene muchos amigos y una ex-novia llamada Emily. De pronto su vida se derrumba, se entera que su mejor amigo Sol tiene leucemia y que su ex-novia está a punto de casarse.
Camila


Esta película está basada en hechos históricos, durante el mandato de Juan Manuel de Rosas. Se trata de una historia de amor entre Camila O'Gorman y Ladislao Gutierrez (sacerdote). Esta relación provocó escándalos importantes en la iglesia y en la sociedad, que en ese entonces era rigurosa con estas situaciones. 

Algo para recordar


Es una historia de amor entre Nickie y Terry, que se conocen durante un viaje y se enamoran perdidamente, aunque los dos estaban en pareja. Prometen encontrarse al cabo de un tiempo en el último piso del Empire State, pero un trágico accidente impide el encuentro. Desde ese momento todo cambia. 

La novicia rebelde



Un militar retirado contrata como institutriz de sus hijos a Maria, una novicia que debe dejar sus hábitos. En poco tiempo, Maria logra devolver a los niños la alegría que faltaba en la casa, que hasta ese momento funcionaba como un cuartel, ganándose así el cariño y respeto de todos.


Les recomiendo que vean estas películas, ¡¡están muy buenas!!

Sabrina Abad

2 comentarios:

  1. Muy buenas las pelis, formaron parte de mi infancia. Excelente recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas películas.La novicia rebelde mi preferida.

    ResponderEliminar